El dólar volvió a subir en el primer día de julio y rompió la barrera de los $1.500
Luego de cerrar un mes de junio con incesantes subas y aumentos, el dólar volvió a comportarse de la misma manera en el arranque de julio. El primer día del séptimo mes del año trajo incrementos y movimientos durante la mañana y el mediodía en los mercados internacionales. Así quedaron las cotizaciones.
El dólar oficial, en concreto, cerró este miércoles 1 de Julio a $ 1460 para compra y $1510 para la venta. Se trata de una suba de $10 respecto del cierre del pasado martes en el sector minorista en las pantallas del Banco Nación.
El dólar registró en junio la suba más alta de los últimos meses y cerró el martes en $1500. Sin embargo, en la primera rueda del nuevo mes se vio un primer incremento de $5 en la apertura y luego, al mediodía, otra suba de $5 que redondeó un aumento del 0,69% en la jornada.














