Flamante camioneta choca Bomberos Voluntarios de Albardón contra un árbol

Flamante camioneta choca Bomberos Voluntarios de Albardón contra un árbol

Hoy, alrededor de las 9:00, una camioneta Ford Ranger recién incorporada a los Bomberos Voluntarios de Albardón chocó contra un árbol en calle Arenales, a solo 40 metros de su cuartel. El incidente ocurrió al regresar de un servicio y fue causado por un desperfecto mecánico, según la presidenta Sonia Venegas. El conductor, el jefe Rodrigo Tejada, resultó con heridas leves, dio negativo en alcoholemia y ya fue dado de alta tras atención médica.

Detalles del accidente

La unidad quedó colgada sobre un zanjón o puente, evitando daños mayores como impactar una vivienda cercana. Policía de San Juan y bomberos policiales aseguraron la zona, mientras que Bomberos Voluntarios de Chimbas ayudaron a remover el vehículo al cuartel.

Estado actual

No se reportan heridos graves ni más involucrados. Tejada se recupera en su domicilio. La camioneta, flamante y presentación hace pocos días, genera revuelo local por el "papelón".