San Juan promociona los destinos turísticos en Villa María
Del 6 al 11 de febrero se realiza una campaña de promoción turística en el Festival Internacional de Peñas de Villa María.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaria de Turismo, se encuentra en Córdoba con una campaña de promoción turística para atraer nuevos visitantes para el fin de semana largo de Carnaval y Semana Santa. El equipo de promoción turística de la provincia despliega una estrategia innovadora para difundir los atractivos sanjuaninos como juegos interactivos, sorteos y degustaciones de productos regionales.
San Juan está presente en el *Festival Internacional de Peñas de Villa María*, en Córdoba, con un stand que capta todas las miradas y una agenda cargada de experiencias para los visitantes. Desde el 6 al 11 de febrero, el equipo de promoción turística de la provincia despliega una estrategia innovadora para difundir los atractivos sanjuaninos y conquistar a futuros turistas.
Este año, la edición 57 del Festival de Peñas de Villa María se lleva a cabo del viernes 7 al martes 11 de febrero en el icónico Anfiteatro de Villa María (Córdoba, Argentina). El evento central reúne a reconocidos artistas de la música nacional e internacional, mientras que el recorrido peñero ofrece espectáculos musicales, peñas tradicionales y una variada oferta gastronómica regional y del mundo entero. En esta oportunidad San Juan cuenta con un espacio que ofrece juegos interactivos, sorteos y degustaciones de productos regionales, generando gran interés entre quienes buscan nuevos destinos para sus próximas escapadas. Además, el equipo de promoción recorre los principales balnearios y ríos de la zona, acercando San Juan a los veraneantes y brindando información de primera mano.
Con una fuerte entrega de merchandising y un enfoque estratégico en las próximas fechas claves, San Juan pone el foco en invitar a los turistas a descubrir su energía única, paisajes imponentes y la calidez de su gente para el finde largo de Carnaval y Semana Santa.