Santa Lucía dejó todo listo para la Promesa a la Bandera
La Municipalidad de Santa Lucía realizará la Promesa de Lealtad a la Bandera, este miércoles 19 de junio en la plaza departamental.
En este sentido, el intendente Juan José Orrego usó sus redes sociales para precisar las obras que se realizan a fin de embellecer la calle Hipólito Yrigoyen para el acto.
"Hoy, nuestro equipo está trabajando intensamente para dejar impecable la plaza departamental y la calle Hipólito Yrigoyen, donde mañana se llevará a cabo la emotiva y tradicional Promesa a la Bandera", expresó.
"Con tareas de pintura y limpieza, queremos asegurarnos que todo esté perfecto para este importante acto que nos llena de orgullo y en el que participarán alumnos de Cuarto grado de escuelas primarias, alumnos de los últimos años de la escuela secundaria, capacitación laboral, primaria y secundaria nocturna para adultos y educación especial de diferentes escuelas de nuestro departamento" finalizo Orrego.















