Orrego estuvo en la asunción de autoridades de la UNSJ
En el marco de la asunción, otra vez, del rector de la Universidad Nacional de San Juan, el gobernador, Marcelo Orrego, estuvo presente y destacó el rol de la casa de altos estudios. El mandatario asegura que acompañará la nueva gestión de Tadeo Berenguer.














