Nuevas obras para la plaza Gustavo Cerati en Rivadavia
Con la presencia de autoridades municipales, habilitaron las obras de remodelación que fueron realizadas por trabajadores del municipio y demandó una inversión de $10.000.000. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que tras la veda por las elecciones el municipio tiene planificado un programa amplio de obras en el departamento.
La plaza Gustavo Cerati, esta ubicada en el barrio Natania Residencial II, el espacio verde es un gran atractivo para la gente que vive en la zona.
Se construyeron veredas, se instalaron luminarias Led se colocaron bancos y juegos para niños. También se concretó una importante tarea de parquización para mejorar este espacio publicó para que disfruten las familias de este barrio.
Fabían Martín aprovechó la oportunidad para agradecer a los vecinos el apoyo en las urnas este domingo que consagró a Sergio Miodowsky como nuevo intendente a partir del 10 de diciembre de 2023.















