Mendoza: un grupo de personas intentaron saquear supermercados

Mendoza: un grupo de personas intentaron saquear supermercados

Un centenar de personas intentaron saquear un supermercado en Las Heras durante la tarde, pero la Policía logró detenerlos a tiempo. Sin embargo, se dispersaron y comenzaron a robar en negocios de la zona, causando daños en pequeños comercios.

Cerca de las 16 de este sábado, un grupo organizado de personas intentó saquear un supermercado Átomo ubicado en la calle Independencia, casi Laprida de Las Heras. Las unidades móviles de la Policía llegaron a tiempo y los efectivos lograron frenar el avance. Sin embargo, los atacantes se dividieron en grupos y comenzaron a robar en comercios contiguos.

Entre los negocios más afectados estuvo una carnicería ubicada a dos cuadras de donde comenzaron los robos. Según se puede ver en un video que fue compartido por los vecinos en las redes, un grupo de personas se metió al local y lo desvalijaron. Se llevaron toda la carne exhibida y mercadería.