La Presidenta de la Corte se reunió con los representantes de todas las áreas del Poder Judicial

La Presidenta de la Corte se reunió con los representantes de todas las áreas del Poder Judicial

Afianzar e innovar son las premisas que la Dra. Adriana García Nieto, desglosó en la primer reunión con los directores y referentes de las todas las áreas del Poder Judicial, como Presidenta de la Corte de Justicia de San Juan, de cara al año de su presidencia que inició el 1 de marzo y se extiende al 28 de febrero de 2026.

El encuentro fue el 6 de marzo en la Sede Académica del Poder Judicial (Club Sirio Libanés) y, de acuerdo a lo planteado por la Presidenta, fue el primero de muchos encuentros que tendrá a lo largo del año en el que pretende tener vínculo directo con cada uno de los directores, coordinadores y referentes.

La Presidenta pidió involucramiento y destacó que tendrá “puertas abiertas para el diálogo”, apertura para repensar y construir o reconstruir estructuras y procesos en pos de mejorar. Además, los presentes tuvieron la oportunidad de pedir la palabra y trasladarle a la Dra. García Nieto novedades sobre el presente de sus áreas, las dudas o iniciativas.