Estudiantes y docentes: estos son los requisitos para la credencial
El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de RedTulum, estableció los requisitos para la Credencial Estudiantil Única, destinada a estudiantes y docentes de la provincia, con la cual tendrán acceso a un precio diferenciado para el transporte público de San Juan en cualquier línea de la RedTulum.
Los estudiantes del nivel secundario y universitario, junto con los docentes, podrán presentar la credencial emitida durante el año 2023, que tendrá validez hasta el 31 de marzo de 2024, fecha desde la que se deberá presentar la Credencial Estudiantil Única. Los estudiantes de nivel primario solamente deberán tener su guardapolvo o uniforme escolar para acceder al boleto escolar.
Los requisitos para estudiantes son:
-Certificado de alumno regular con horarios de cursado.
-Foto carnet actualizada.
-DNI original y fotocopia.
Los requisitos para docentes son:
-Certificado actualizado de escuela.
-Recibo de sueldo.
-Horarios.
-DNI.
-Foto carnet.
Para consultas sobre la Credencial Estudiantil Única, horarios y turnos, comunicarse o dirigirse a las empresas del servicio de transporte:
Albardón SRL: Centenario 754 -E- Chimbas - 4387502
Alto de Sierra SRL: Av. Libertador 1714 -E- Santa Lucía - 4254871 / 72
El Triunfo SA: 9 de Julio 1024 (o) Capital - 4223192
UTE-La Marina SA - La Positiva SA: Mendoza 169 (s) 1º piso Of. 10 Capital - 4331336-331385-4343955















