Este martes comenzará el escrutinio definitivo

Este martes comenzará el escrutinio definitivo

Este martes iniciará el escrutinio definitivo correspondiente a las elecciones del 2 de julio en San Juan. En los comicios en los que se impuso Marcelo Orrego (Cambia San Juan) como gobernador, el Correo Argentino realizó el escrutinio provisorio del 98,89% de las mesas.

"El escrutinio definitivo comenzará el próximo martes a las 18 hs. en presencia de apoderados de los partidos y fiscales", resaltó, consultado por la prensa, el integrante del Tribunal Electoral Provincial, Daniel Olivares Yapur.

 Según los datos del Correo Argentino, la agrupación "Unidos por San Juan" tuvo 218807 votos, de los cuales 211150 fueron solamente de "Cambia San Juan".

En tanto, la agrupación San Juan por Todos logró 189362 votos (116679 de San Juan Vuelve y  72683 de Vamos San Juan).

Confian en que será un proceso rápido.