El comercio aseguró que la atención será normal en la tarde

El  comercio aseguró que la atención será normal en la tarde

Este paro del 24 de enero tiene un impacto significativo en diversos sectores de la economía, incluyendo bancos y transporte automotor, entre otros.

El comercio en San Juan ha decidido mantener su actividad con normalidad durante la tarde del miércoles, a pesar de la falta de servicio de colectivos a partir de las 19:00 horas, según informó Marcelo Quiroga, titular de Comerciantes Unidos de San Juan.

Ante la interrupción del servicio de colectivos, se deberá ajustar la modalidad para que los empleados puedan regresar a sus hogares. Según Quiroga, el principal desafío será el retorno, donde los empleados podrían compartir el transporte con compañeros de trabajo, dueños de establecimientos o utilizar servicios de remis.