Dos barrios de Rawson y Santa Lucía NO contarán con servicio de agua potable

Dos barrios de Rawson y Santa Lucía NO contarán con servicio de agua potable

Personal del Departamento Obras de OSSE, programó para este jueves 24 de agosto, dos nuevas obras de empalme a la red existente, que una vez concluidas, posibilitarán que los vecinos del Loteo Gimena Rodriguez en el departamento Rawson y del Complejo Crear 44, en Santa Lucía, cuenten con suministro de agua potable.

Para poder avanzar con las correspondientes maniobras y dejar el servicio operativo, el suministro de agua potable deberá ser interrumpido momentáneamente, entre las 9 y las 18, aproximadamente en:

Rawson: zona comprendida entre calles Labrador, Pío XII, Santa Teresa y Cervantes y, áreas aledañas.

Santa Lucía: avenida Libertador entre calles Adán Quiroga y 12 de Octubre y, zonas aledañas.

Obras Sanitarias sugiere a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa, pone a disposición vías de contacto ante consultas y/o reclamos:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado