Dos apostadores sanjuaninos ganaron más de $7,7 millones
Uno de los golpes de suerte se produjo en el Quini 6, donde un ticket vendido en Rivadavia consiguió una combinación ganadora que le permitió acceder a un premio cercano a los tres millones de pesos. La jugada correspondió al sorteo realizado el 21 de junio y fue validada en una subagencia del departamento.
El segundo ganador apareció en Capital. En este caso, la fortuna llegó a través del Loto Plus, donde una apuesta realizada en una agencia de ese departamento logró acertar cinco números en una de las modalidades del juego y obtuvo una suma superior a los 4,8 millones de pesos.
Entre ambos premios, los apostadores sanjuaninos acumularon $7.703.685, una cifra que vuelve a ubicar a la provincia entre las beneficiadas por los principales juegos de azar del país.














